miércoles, 8 de septiembre de 2010

FARO DE VIGO (II)

Anamariel huye de la justicia y vuelve a sembrar el caos

Este minúsculo ser, un hada que fue detenida ayer por cargarse todas las puertas y ventanas de O Viso, en Redondela, volvio a hacer de las suyas.

Horas después de ser encarcelada en la perrera, la policía local la sacaba de allí para trasladarla al juzgado. La escolta que la trasladó contaba con 20 miembros presentes rodeando al hada y múltiples refuerzos apostados a lo largo de todo el recorrido que debía hacer la furgoneta blindada anti-bombas nucleares.

A mitad del camino, el hada, usando sus polvos mágicos de hada, hechizó a los agentes que la escoltaban haciéndolos creen que eran gallinas y abrió un boquete en el techo de la furgoneta. Los refuerzos enseguida actuaron, pero nada se pudo hacer. En hechizo se había extendido y cuando llegaron se encontraron a los 20 agentes clocleando cual gallinas chocas.

No contenta con desgraciarlos de esta manera, Anamariel los hechizó de nuevo, de manera que empezaron a poner huevos sin control y acabo la carretera hecha una tortilla.

Acto seguido, el hada se dirigió al domicilio de la jueza responsable de ella y, usando sus polvos mágicos, le llenó el tejado de la casa de cagadas de gaviota. Después invocó a una tribu de aborígenes australianos, que entró en la casa cual horda de elefantes desbocados, destrozándolo todo a su paso. Por suerte la jueza no se encontraba en la casa, por lo que el hada se fue del lugar riendo como una histérica.

En estos momentos la policía debería estar buscándola, pero el hechizo se extendió del todo y ahora todo el cuerpo de policía está abasteciendo a la población de huevos.

Seguiremos informándoles en cuanto se sepa algo más del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario