martes, 1 de mayo de 2012

Recordos

Este relato escribino hai xa bastante tempo, por iso (entre outars cousas) está escrito en castelán. Xa sei, está mal escrito, erros de estilo e probablemente de vocabulario, pero así é como o escribin e así o poño. Aí vai:

El vapor empañaba la ventana. El agua caliente que chocaba contra ellos lo hacía elevarse en espirales que llegaban hasta el techo. La misma agua que hacía que sus cuerpos se volvieran cálidos y resbaladizos al tacto del otro. Pero no les importaba. Al fin estaban juntos, y eso era lo único importante.
Él la tenía aprisionada entre sus brazos, apoyada en la pared, mordisqueándole el cuello. Ella deslizaba sus dedos por su espalda. la pasión que se estaba desatando en aquellos momentos era incontenible. Se necesitaban, necesitaban desesperadamente tocarse, besarse, tener conciencia del cuerpo del otro. Su unión se fue haciendo cada vez más íntima, más profunda, hasta que el estuvo completamente dentro de ella. Entonces comenzaron una especie de danza, en parte lucha, por ver quién de los dos podía más.
Mientras esto ocurría, parecía como si el tiempo dejara de existir y en el mundo solo estuvieran ellos, suspendidos en su burbuja de éxtasis. Hasta que, finalmente, esa burbuja explotó y se quedaron pegados, extasiados y felices.

4 comentarios:

  1. XDDDD!!! Te juro que esto lo leí ayer aún! Abrí una carpeta antigua y estaba ahí! También tengo otro tuyo, que empieza así:
    Marta se levantó temprano la mañana del 28 de mayo. Estaba nerviosa, no sabía por qué. Bueno, sí lo sabía. Y es que Marta era una chica muy especial...

    Y tal, ¿sabes cuál es no? xD

    ResponderEliminar
  2. Pois non, filla. Este xa o puxera!? Mimá, que ida de olla xD
    Non pasa nada xDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Noooo! Digo que me lo enseñaras hace tiempo ya, que una mañana hace dos años me enseñaras esta historia, yo la escribí en el ordenador en un bloc de notas junto a la otra de Marta, ¡y ayer abría la carpeta donde estaba el bloc y lo encontré! :D

    ResponderEliminar
  4. Ah! Que susto xD
    Pois nada, agora xa o podes disfrutar cando queiras (¿?)

    ResponderEliminar