martes, 15 de junio de 2010

MARATÓN: Volumen XII

Ese día ella estaba my enfadada. Había visto a su novio besándose con aquella pedorra. ¡Dios, cómo los odiaba! Llegó a casa y casi no comió. De pronto se sentía muy cansada, así que se tumbó en el sofá para dormir un poco. Tuvo un sueño muy extraño. Estaba viendo a Pablo, su chico, y a su amiga sentados en un banco del parque, besándose. Y de pronto perió el control. Se acercó hecha un basilisco y lo agarró por el cuello. Apretó tan fuerte como sus manos se lo permitían, dejándole marcadas en profundos surcos sus largas uñas. hasta que él se desplomó, insonsciente. Entonces gritó. Y se despertó. Sonó el teléfono. Su madre locogió y escuchó durante un rato, muy seria, sin apenas decir nada. Cuando colgó, sus ojos estaban llenos de lágrimas.

- ¿Qué pasa, mamá
- Era Berta, la madre de Lucas. Pablo acaba de morir.

2 comentarios:

  1. Yahoo es mejor que Googleee20 de junio de 2010, 18:52

    Plablito cavlo un paclito que cavlito clavo Plablito? O.o'
    jaja mola el tono de la madre, ahi animando a su hija, ya la veo cocinando removiendo la sopa con el movil en la mano:
    -Fillaaaa! oes? mira que chamaronme aqui do tanatorio oh, saes maruxiña miña? o jicho este, como era? ah teu ex, pois iso, espichouna.

    Jajaja anda que no molaba..

    ResponderEliminar
  2. Tú lo de "escuchó durante un rato, muy seria" y lo de "sus ojos estaban llenos de lágrimas" te lo pasas por las babuchas, no??

    ResponderEliminar